1. Ejemplos de curiculum
  2. Gerente de proyectos
Escrito por Ivan ShovkopliasIvan Shovkoplias

Ejemplos de currículum de Gerente de proyectos y guía de escritura

Un ejemplo probado de curriculum vitae específico del trabajo y guía de escritura para puedas conseguir tu próximo trabajo en 2024. Puedes editar este ejemplo de currículum para Gerente de proyectos, comenzar rápidamente y crear fácilmente un currículum perfecto en solo unos minutos. ¡Simplemente completa tus datos, descarga tu nuevo currículum e inicia tu solicitud de empleo hoy!
4.0
Puntuación media
25 la gente ya lo ha calificado
Ejemplos de currículum de Gerente de proyectos y guía de escritura
Editar este currículum

Los gerentes de proyectos son los magos corporativos del siglo XXI. Con una notable habilidad para garantizar que cada resultado del proyecto sea mayor que la suma de sus partes, confían en un conjunto de habilidades muy específicas pero infinitamente aplicable en prácticamente cualquier campo. Un currículum de gerente de proyectos típicamente refleja la trascendencia de esta ocupación a través de diferentes caminos profesionales. 

CVapp.mx puede ayudarte a proyectar eso al escribir un currículum de gerente de proyectos que esperamos asegure una variedad de fascinantes ofertas de trabajo en gestión de proyectos. Hemos desarrollado más de 300 guías y ejemplos de currículums específicos para cada ocupación, además de contar con los consejos de expertos y recursos para la búsqueda de empleo.

Esta guía para escribir un currículum de gerente de proyectos, junto con el correspondiente ejemplo de currículum, cubrirá los siguientes temas:

  • Funciones de un gerente de proyectos
  • Cómo escribir un currículum de gerente de proyectos: particularmente qué aspectos de tus aptitudes y responsabilidades cubrir de una manera impactante
  • Cómo usar el lenguaje específico del rol en tu currículum para pasar la prueba ATS
  • Cómo elegir el mejor formato para estructurar tu currículum de gerente de proyectos
  • Consejos sobre cada sección del CV: encabezado, resumen, historial laboral, educación y habilidades
  • Dar vida a tus proyectos clave y contar la historia de cómo los hiciste realidad
  • Consejos de diseño y formato de currículum, incluyendo las ventajas de usar una plantilla

¿Qué hacen los gerentes de proyectos?

Los gerentes de proyectos son el pegamento que mantiene unido a cualquier equipo encargado de un proyecto. El éxito reside en la manera en que llevas la batuta de ese proyecto.

A medida que las empresas se vuelven cada vez más interconectadas, existe una creciente necesidad de personas multitalentosas para coordinar y administrar diversos equipos en ambiciosos proyectos interempresas. Puede que no tengan las habilidades o conocimientos específicos que posee cada miembro individual del equipo del proyecto. Pero su excelencia radica en ver el panorama general de cómo encaja el rompecabezas: mover las piezas correctas al lugar correcto en el momento adecuado.

Si bien ciertas industrias emplean más gerentes de proyectos que otras, es raro encontrar un gerente de proyectos que trabaje en una sola industria. Cada día de proyecto es un día de aprendizaje. Los gerentes de proyectos nunca saben qué parte de cualquiera de sus experiencias podría ser útil para su próximo proyecto. Por lo tanto, un currículum de gerente de proyectos probablemente será una diversa colección de diferentes experiencias laborales.

Cómo escribir un currículum de gerente de proyectos

Lo primero es lo primero: la parte más fácil de escribir un currículum de gerente de proyectos se aplica prácticamente a todas las ocupaciones. Aquí está el marco básico de los componentes:

  • Encabezado
  • Resumen (a veces llamado perfil o declaración personal)
  • Historial laboral
  • Educación
  • Habilidades

Antes de analizar más de cerca cada una de estas secciones, echemos un vistazo al panorama general de lo que podría cubrir tu currículum de gerente de proyectos y desde qué ángulo.

Consideraciones de contenido del currículum de gerente de proyectos

Afinar el contenido de tu currículum puede no ser tan simple o directo. Los mejores gerentes de proyectos no se toman demasiado tiempo para analizar decisiones o sopesar sus opciones. ¡Simplemente no tienen tiempo para eso! Confían en su experiencia, habilidades para relacionarse con las personas e instintos para tomar una decisión correcta tras otra.

Claro, siempre habrá cierto número de cosas que podrían haber ido mejor, pero cuando tienes tantos platos girando, es inevitable que algunos se estrellen contra el suelo. Solo tienes que recogerlos y seguir adelante.

Después de años de experiencia, hacer malabares se vuelve más fácil. Pero como gran parte de su trabajo es intuitivo, los gerentes de proyecto pueden no sentir lo mismo sobre el aspecto autoanalítico de la búsqueda de empleo. No parece natural diseccionar cómo hacen lo que hacen y por qué toman ciertas decisiones. Sin embargo, esta introspección es fundamental a la hora de escribir un currículum convincente de gerente de proyectos y hablar de uno mismo en una entrevista.

Poder demostrar cómo tus contribuciones agregan valor, y hacerlo de manera más efectiva que otros candidatos que buscan el mismo trabajo, es crucial para ser considerado para los proyectos más interesantes. Sin un currículum que deje en claro el valor que aportas a la mesa, es menos probable que te llamen para entrevistas de trabajo y que te consideren para los mejores proyectos. Es más probable que te veas obligado a asumir proyectos condenados al fracaso. Esto disminuye tus posibilidades de obtener un proyecto decente la próxima vez, y por lo tanto te quedas atascado en un horrible círculo vicioso.

¿Y tu función como gerente de proyectos?

La naturaleza del trabajo de un gerente de proyectos varía mucho, según la industria y el área funcional. Pero hay algunos aspectos comunes. Cómo manejas tus proyectos y la actitud que aportas a cada uno son exclusivamente tuyos. Y en cada caso, el impacto en quienes te rodean es enorme.

Entonces, ¿qué elementos de tu función como gerente de proyectos debería incluir tu currículum? Aquí hay algunas ideas.

  • Deja en claro que tu enfoque de gestión de proyectos depende del marco que se te presente. No hay una receta fija para un proyecto exitoso, por lo que la flexibilidad y la capacidad de adaptación son fundamentales.
  • Debes poder recibir y dar instrucciones en igual medida, canalizando las ideas y opiniones de los expertos en la sala en lugar de imponer tu opinión no experta.
  • Los gerentes de proyecto deben guiar la dirección estratégica, pero son los miembros del equipo del proyecto quienes en su mayoría la formularán. Las habilidades para escuchar son fundamentales para que puedas estar al tanto de la situación actual y anticiparte a cualquier problema futuro que se avecine. Esta mentalidad flexible es crucial porque cuando el éxito de un proyecto está sujeto a tantas variables, nunca se sabe.
  • Evaluar el impacto de las ideas y la efectividad de las contribuciones es fundamental en el rol de un gerente de proyectos. No debes tener miedo de desafiar a los demás para volver al buen camino.
  • Necesitas ser un pensador lógico que no se deje llevar por las emociones y pueda vislumbrar los resultados finales.
  • Es vital llevarse bien con una amplia gama de personas. El trabajo implica persuadir a las personas para que se adhieran a plazos estrictos y se sumen a pensamientos no ortodoxos. Muchos proyectos conllevan trabajar con proveedores de servicios externos y subcontratistas; la gestión eficiente de estos trabajadores recae en los hombros del gerente de proyecto.

Un currículum de gerente de proyectos tiene que cubrir todos estos aspectos del rol y muchos más. Pero primero, para que todo esto importe, debes asegurarte de que el gerente de contratación reciba y lea tu currículum. Así que veamos cómo funciona el software ATS y cómo tu currículum puede pasar esta herramienta de selección digital.

¿Cómo puedes pasar la prueba ATS?

Cada puesto de gerente de proyectos para el que te postules tendrá requisitos muy específicos, como se describe en la oferta de trabajo publicada. La descripción del proyecto / trabajo contendrá palabras clave que el software de seguimiento de solicitantes (ATS) buscará en cada currículum de gerente de proyectos enviado en línea. Solo los currículums que cuenten con una puntuación de palabras clave suficientemente alta pasarán este filtro digital y el resto será eliminado.

A veces, el alcance y los requisitos del proyecto pueden no estar completamente claros o ser específicos en la descripción del trabajo publicada, por lo que la elección correcta de palabras clave puede ser complicada. Aún así, cuanto más deliberado puedas ser al examinar minuciosamente la descripción del trabajo e incorporar palabras clave bien coincidentes en tu currículum de gerente de proyectos, mayor será su puntaje ATS. Los solicitantes que comprenden cómo funciona un ATS tienen muchas más posibilidades de llevar su currículum a ojos humanos. Luego, el viaje de contratación del gerente de proyectos puede comenzar en serio.

Consejo de experto

Para un gerente de proyectos, investigar el sitio web del empleador para comprender mejor la solicitud de empleo es muy importante porque las expectativas y la estructura de gestión de proyectos de cada empresa serán diferentes.

Las secciones de resumen y habilidades de tu currículum de gerente de proyectos son donde más importan las palabras clave para la protección ATS. Más adelante, analizaremos más de cerca la redacción de cada una de esas secciones.

Elegir el mejor formato de currículum para un gerente de proyectos

El formato de currículum cronológico más comúnmente usado se recomienda para estructurar los CV en la mayoría de las ocupaciones, y puede ser adecuado para muchos gerentes de proyectos. Les brinda a los reclutadores la descripción más sencilla de los aspectos más destacados de tu carrera en la sección de historial laboral.

Pero si eres nuevo en la fuerza laboral, estás haciendo un cambio dramático de carrera o tu experiencia como gerente de proyectos no ha seguido un camino lineal de puestos de empleado, echa un vistazo a los formatos de currículum alternativos. Tener principalmente un historial de trabajo de consultoría por contrato podría ser una razón para considerar una estructura de currículum funcional. Tal vez desees enfocarte en habilidades específicas de gerente de proyectos, un área de experiencia profesional específica de la ocupación o un sector industrial. Esto debería depender del puesto al que aspiras, así como de tus objetivos profesionales. Otra opción es un formato híbrido de currículum, que combina algunos elementos de la estructura cronológica y funcional.

Encabezado de currículum 

Un encabezado bien diseñado llamará la atención sobre tu currículum por las razones correctas, tanto prácticas como estéticas. No habrá duda de a quién pertenece tu currículum, tu ocupación y tu información de contacto para que los reclutadores que hayan quedado impactados puedan ponerse en contacto contigo para concertar una entrevista. Idealmente, el encabezado tiene mucho que ver con una gran primera impresión, debido al diseño agradable a la vista. Considera alinear el estilo visual de los documentos de tu currículum y carta de presentación para que sea obvio que son vienen en juego. Trata de ser consistente con la marca o la imagen del empleador y la industria al mismo tiempo.

Ejemplo de resumen de currículum de gerente de proyectos: la visión general

Tu resumen de currículum de gerente de proyectos debe adoptar un tono de habilidad y confianza. Más que nada, tu futuro jefe quiere entender que eres un gerente de proyectos que puede hacer posible lo imposible; que puedes manejar cualquier cosa que tus futuros proyectos tengan preparado.

No solo describas lo que haces, describe cómo lo haces. Ayuda a los lectores del currículum a imaginar cómo es tenerte liderando su equipo de proyecto. Los gerentes de proyecto cumplen un rol fundamental que impactará a muchos de sus colegas. Entonces, en los pocos segundos que los responsables de la toma de decisiones de contratación pasan leyendo tu resumen de currículum, debe infundirles una sensación de confianza.

Incluye números que muestren crecimiento para crear una gran primera impresión

El resumen, que varía ligeramente de una declaración personal, es uno de los pocos lugares en tu currículum de gerente de proyectos donde puedes expresar los matices de tu experiencia en texto de forma libre. Es difícil resumir una carrera prolífica y rica en proyectos en unas pocas frases. Pero si incluyes tus más grandes éxitos y algunos números de muestra para respaldar tus afirmaciones, el resumen de tu currículum de gerente de proyectos creará una excelente primera impresión.

Las palabras clave aseguran a los reclutadores que sabes lo que se requiere

Ya enfatizamos la importancia de usar las palabras clave adecuadas en tu currículum de gerente de proyectos para garantizar que pase el filtro de selección ATS. La descripción del trabajo publicado es tu mejor fuente de palabras clave para ese propósito.

El resumen es un lugar donde es importante esforzarse por una fuerte correlación con las palabras clave que has identificado en la descripción del puesto publicado. Además de la protección ATS para mejorar las posibilidades de que los gerentes de contratación vean tu currículum, las palabras clave correctas pueden informar la forma en que eliges presentarte en el resumen para causar la mejor primera impresión posible.

Consejo de experto

Las nubes de palabras son herramientas útiles que pueden llevar tus esfuerzos de coincidencia de palabras clave un paso más allá. Estas aplicaciones de software pueden detectar patrones en el texto de la descripción del trabajo que indican la importancia relativa de ciertas palabras clave. Dado que puede ser difícil imaginar de qué se tratarán tus futuros proyectos si aún no has sido contratado, una nube de palabras puede proporcionar algunas pistas para tu resumen de currículum. Esto mejora tus posibilidades de convencer al empleador de que sabes lo que se requiere y estás preparado para la tarea.

Más abajo se muestra un ejemplo de resumen de currículum de gerente de proyectos que puedes personalizar.

Ejemplo de resumen adaptable

Gestor de proyectos dinámico con una envidiable trayectoria de nueve años en el sector minorista. Competente en la gestión de las partes interesadas, la evaluación de riesgos y la formulación de estrategias. Su enfoque flexible de la metodología de proyectos permite optimizar el rendimiento y la cohesión del equipo, al tiempo que garantiza el cumplimiento de todos los objetivos dentro del alcance y el presupuesto.

¡Copiado!

Ejemplo de historial laboral: la experiencia correcta

Cuando escribas la sección del historial laboral de tu currículum de gerente de proyectos, específicamente la lista de logros más recientes, es importante, si es posible, incluir los proyectos más relevantes para el futuro rol que buscas. Los proyectos completados hace una década pueden tener relevancia, pero tu experiencia parecerá más actual si puedes destacar ejemplos recientes. 

Respalda estos ejemplos con tantas cifras y estadísticas como puedas, ya que la lógica principal detrás de la mayoría de los proyectos es brindar un beneficio comercial medible. A menos que puedas cuantificar tus contribuciones pasadas, no muchos empleadores potenciales tomarán tu currículum en serio. Es importante comprender y comunicar tus contribuciones en términos relacionables.

Asegúrate de que haya un aspecto "social" que recorra tu historial laboral. Ningún gerente de proyectos logra nada por sí mismo, así que describe cómo motivaste a quienes te rodeaban para trabajar juntos por un objetivo común. De lo contrario, es como esbozar en una presentación de PowerPoint lo que hay que hacer, pero no mencionar que tienes que reunir a las personas para lograrlo.

Para descripciones detalladas de proyectos en tu sección de historial laboral, podrías considerar usar el método STAR para esbozar cada logro: Situación, Tarea(s), Acciones / estrategia y Resultado. Este enfoque ayuda a mantener los aspectos más destacados de la experiencia laboral en tu currículum de gerente de proyectos lógicos y directos.

A continuación se muestra una muestra de historial laboral de currículum de gerente de proyectos.

Ejemplo adaptable de historial laboral

Gerente de proyectos en El Palacio de Hierro, Delegación Benito Juárez
Septiembre 2012 — Presente

  • Desarrollé los objetivos clave del proyecto y trabajé en colaboración con equipos multifuncionales para alcanzarlos de manera oportuna y eficaz.
  • Apliqué métodos rigurosos de gestión del tiempo y seguimiento de tareas para supervisar y gestionar con éxito todas las fases del proyecto, desde su concepción hasta su finalización.
  • Supervisé los planes de presentación visual y dirigí los equipos que creaban esos planes.
  • Me aseguré de que las estrategias de los proyectos fueran coherentes con la misión general de la empresa y trataran de transmitir y promocionar eficazmente la marca El Palacio de Hierro
  • Colaboré en la elaboración del presupuesto creativo y controlé los gastos del proyecto en consecuencia.

 

Gerente asociado de proyectos en Grupo Filisa, CDMX
Septiembre 2008 — Agosto 2012

  • Trabajé en colaboración con el jefe de proyecto para definir los objetivos del proyecto y establecer un calendario y un plan para alcanzarlos.
  • Colaboré con otros miembros del equipo para crear nuevas ideas de marca e iniciativas de proyectos.
  • Gestioné agendas de marketing y sugerí formas de mejorar la saturación de la audiencia
  • Me encargué de la gestión general del flujo de trabajo en el departamento de marketing.
¡Copiado!

Ejemplo de educación de gerente de proyectos: una base sólida

Lo que tu currículum de gerente de proyectos puede tener en común con muchos otros es el listado de un título en administración de empresas en la sección de educación, ya que esto puede darte una amplia comprensión de qué palancas empresariales accionar. Pero tampoco es inusual que los gerentes de proyectos tengan un background operativo, donde las calificaciones educativas de nivel superior son menos significativas.

Si bien tu historial de experiencia laboral relevante normalmente tiene prioridad, una combinación de educación y capacitación aún se considerará si varios candidatos de trabajo tienen calificaciones similares. Lo mismo ocurre con la capacitación en el trabajo.

Si tienes bastantes cursos u otras calificaciones de gestión de proyectos para enumerar en la sección de educación, asegúrate de incluir las fechas. Esto muestra fácilmente un historial de aprendizaje consistente. Tu currículum de gerente de proyectos debe reflejar tus intenciones continuas de seguir aprendiendo y creciendo.

A continuación se muestra la sección de educación de un ejemplo de currículum de gerente de proyectos.

Ejemplo adaptable de educación

Maestría en administración de empresas, Universidad del Valle de México, CDMX
Agosto 2008 — Mayo 2010

Licenciatura en administración de empresas, Universidad Anáhuac, CDMX
Agosto 2004 — Mayo 2008

¡Copiado!

Ejemplo de habilidades en el CV: el conocimiento

En el mundo de la retroalimentación de 360°, a menudo es una buena idea pedirles a otros que den ejemplos de tus habilidades principales. Este es un ejercicio interesante. Al escribir tu currículum de gerente de proyectos, realmente te ayuda a ser fiel a ti mismo y también a enfocarte en los trabajos que se adaptan mejor a tu forma de operar.

Aquí hay algunos ejemplos más extensos de cómo un asistente ejecutivo podría elaborar sus habilidades. Ilustran cómo tus habilidades como gerente de proyectos podrían adaptarse e integrarse (según el espacio disponible y el orden de relevancia) en las secciones de resumen y historial laboral de tu currículum:

  • Coordiné y administré equipos de proyectos multifuncionales (de 25 a 300 personas).
  • Supervisé los objetivos estratégicos y las decisiones tácticas con reuniones semanales multifuncionales.
  • Garanticé el aseguramiento de la calidad y evalué los riesgos del proyecto en cada etapa.
  • Gestioné socios y proveedores de servicios externos para agregar valor incremental.
  • Supervisé la gestión de costos: fui la persona responsable del presupuesto y las finanzas.Recluté equipos de proyectos internos y ayudé a desarrollar a miembros más recientes.
  • Evalué el éxito del proyecto y construí mi carrera a partir del aprendizaje de los errores.
  • La experiencia técnica garantizó que estuviéramos usando las mejores soluciones del mercado.

A continuación se muestra un ejemplo de currículum de gerente de proyectos para la sección de habilidades.

Ejemplo adaptable de sección de habilidades
  • Planeación de proyectos estratégicos
  • Reclutamiento y desarrollo de equipos
  • Planificación de recursos, contabilidad y presupuestación
  • Administración de personal
  • Resolución innovadora de problemas
  • Evaluación de proyectos
¡Copiado!

Los gerentes de contratación buscarán más allá del texto para determinar si tienes las habilidades para el puesto, así que deja absolutamente claro que ese es el caso.

Diseño y formato del CV

Si bien una excelente redacción de currículum es importante, los gerentes de proyectos también saben lo mucho que cuenta la presentación. Elegir las mejores opciones de diseño, formato y formateo de texto es cuestión de gusto personal. Siempre esfuérzate por encontrar el equilibrio adecuado entre estilo y funcionalidad.

Sobre todo, un currículum de gerente de proyectos debe ser fácil de leer. Sé consistente en tu uso de viñetas y listas, y no entres en demasiados detalles que podrían expandirse durante una entrevista. Evita repetir las mismas frases en varias partes del currículum a menos que el contexto sea diferente. Asegúrate de incluir suficientes palabras clave para el ATS, pero de manera que suene forzado ni interrumpa el flujo. Ten en cuenta que tu CV será "leído" primero por máquinas y luego por humanos.

Para no estar adivinando las decisiones de diseño y formato para tu currículum de gerente de proyectos, considera usar una de nuestras plantillas de currículum, que ofrecen opciones de formato profesional rápidas y fácilmente personalizables. Una gran plantilla puede llevar rápidamente el formato de tu currículum de promedio a destacado en solo unos clics. Las plantillas probadas en el campo de CVapp-mx están organizadas en cuatro categorías: simple, creativa, profesional y moderna. Cada una está prellenada con oraciones de muestra que nuestra herramienta de constructor hace que sea fácil reemplazar con tu propio texto para un atractivo currículum de gerente de proyectos.

Ideas clave para un currículum de gerente de proyectos

  • Demuestra cómo tu singular marca de "pegamento" mantiene a los equipos de proyecto trabajando juntos.
  • Incluye cifras y estadísticas de crecimiento para demostrar tus contribuciones como gerente de proyecto.
  • Enfócate en el impacto de los proyectos que has liderado, así como en los detalles y la ejecución.
  • Represéntate a ti mismo como eficiente, imperturbable y organizado hasta la médula.
  • Asegúrate de que tu currículum escrito sea claro y lógico.
  • Detalla cómo has impactado positivamente el trabajo de quienes te rodean.
  • Vuélvete un activo indispensable para el próximo proyecto de tu próximo empleador.

Esperamos que este ejemplo de currículum de gerente de proyectos te haya ayudado a dar vida a tu experiencia y habilidades. ¡Con las herramientas y consejos de CVapp.mx, nunca estás solo para conseguir el puesto perfecto!

Crea tu currículum en 15 minutos
Crea tu currículum en 15 minutos
Usa plantillas de currículum profesionales de éxito demostrado que sigan las "reglas del currículum" precisas que buscan los empleadores.
Crear mi currículum
4.0
Editar este currículum
Comparte este artículo

Geniales plantillas de currículum listas para usar

Puedes ganarte fácilmente a los empleadores y reclutadores con una de nuestras 25+ [plantillas CV](https://cvapp.mx/plantillas-de-curriculum) profesionalmente diseñadas. Descárgalas en Word o PDF.
4.5 de 5
basado en 97 reseñas de Trustpilot
Usa esta plantillaEstocolmo resume template
Estocolmo
Más de 8,700,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaNueva York resume template
Nueva York
Más de 4,000,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaViena resume template
Viena
Más de 2,200,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaSídney resume template
Sídney
Más de 1,900,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaLondres resume template
Londres
Más de 3,700,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaDublín resume template
Dublín
Más de 3,900,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaMoscú resume template
Moscú
Más de 730,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaÁmsterdam resume template
Ámsterdam
Más de 1,700,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaMadrid resume template
Madrid
Más de 1,500,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaSantiago resume template
Santiago
Más de 1,300,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaSingapur resume template
Singapur
Más de 720,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaOslo resume template
Oslo
Más de 580,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaCiudad del Cabo resume template
Ciudad del Cabo
Más de 57,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaParís resume template
París
Más de 550,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaBerlín resume template
Berlín
Más de 1,500,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaGénova resume template
Génova
Más de 33,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaVancouver resume template
Vancouver
Más de 510,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaTokio resume template
Tokio
Más de 350,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaMilán resume template
Milán
Más de 930,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaLisboa resume template
Lisboa
Más de 230,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaBarcelona resume template
Barcelona
Más de 490,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaCopenhague resume template
Copenhague
Más de 100,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaChicago resume template
Chicago
Más de 150,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaRío resume template
Río
Más de 200,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaRoma resume template
Roma
Más de 200,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaBoston resume template
Boston
Más de 120,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaRirekisho resume template
Rirekisho
Más de 52,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaShokumukeirekisho resume template
Shokumukeirekisho
Más de 3,400 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaAthens resume template
Athens
Más de 110,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaBrussels resume template
Brussels
Más de 69,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaPrague resume template
Prague
Más de 18,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaShanghai resume template
Shanghai
Más de 30,000 usuarios eligieron esta plantilla
Usa esta plantillaToronto resume template
Toronto
Más de 2,000,000 usuarios eligieron esta plantilla
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y realizar análisis y marketing. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies y Política de privacidad.
Aceptar Cookies